Ganar es lo primero, pero el éxito es diferente para cada uno. Lo mejor de mi carrera es mirar hacia atrás y decir que hice lo que quise. Si lo logro decir, eso es éxito para mí. No me importa lo que otros digan
Siempre trato de tomar lo negativo y transformarlo en positivo e intentar seguir adelante, ¿entienden a lo que me refiero? Por lo tanto, siempre intento dar el maximo en todo momento.
Algo que va a quedar para siempre en mi memoria y ahora todavía lo vivo, es cuando te levantas en el podio en el primer puesto, se levanta tu bandera y suena el himno de tu país. Eso es inolvidable
Dentro del deporte, y fuera de él, siempre pensando en lo positivo. Desde que era una niño, he visto el vaso medio lleno. Y eso es lo que me ha hecho seguir adelante, incluso en los días realmente duros.
Yo siempre me centré en el final del camino. En esa meta final que trataba de lograr. Todos los días no se disfruta ni siempre es divertido. Pero si quiero conseguir lo que me propongo, sé que habrá altibajos.
No cambiaría nada de lo que hice en mi carrera. No hubiera hecho nada diferente. Hice el sacrificio que hice de joven porque quería ser el mejor. Aún me veo como un ser humano normalSi eres trabajador, el resultado se ve.